miércoles, septiembre 27, 2006

THESEUS AND THE MINOTAUR







Algunas de las ilustraciones del proyecto "Teseo y el Minotauro". El texto es una versión resumida de la historia
original, ya que es parte de una colección de títulos diseñados para aprender inglés. Este libro será publicado por la editorial
"Pengüin" proximamente.

Some of the illustrations of "Theseus and the Minotaur" project. The text is a "short" version of the original story, because is part of a collection of titles designed for learn English. The book will be published by "Pengüin", soon

21 comentarios:

Christian S dijo...

han quedado fantásticos, Javier. Me he enamorado de ellos. Y eso que creí que no podrían mejorar cuando vi los lápices.
Siempre es un placer ver cosas asi. Por cierto, me gustan las texturas que metes en el color.

Miguel Porto dijo...

la madre del cordero!

J77 dijo...

:-O

Me gusta mucho... Lastima que no sea un album sobre mitología.

Cuentos de Antiguamente dijo...

Hola.
Bueno, es un libro a medio camino entre el libro de texto y el de literatura...
Pero quedará curioso, espero.

FHNavarro dijo...

Que maravilla!!

Un saludo

jesusalonsoiglesias dijo...

te han quedado preciosas.
cuando a mí me tocó leer esas cosas no tenían dibujos así. qué envidia, que libros más bonitos se hacen ahora y que poco los leen!
genial, obviamente.

j. dijo...

Preciosas, y me quedo corto. Esa línea colorista y geométrica tiene verdadero encanto. ¡Y qué frescura la de los azules! :)

Un saludo.

AnnieChristian dijo...

¡Fantástico! ¿Puede comprarse ya?

Anónimo dijo...

Muy guapo el sutil trabajo con las texturas. Yo también estoy empezando a trabajar con ellas. En breve colgaré algo en mi blog con una base texturosa. Pásate cuando quieras por él, que le he dado una nueva imagen.

Un saludo, maestro!

Anónimo dijo...

Me encanta la puesta de sol de la última de todas: un plano azul y un corte naranja. síntético, explícito....joder, cómo funciona!!!

mr.ed dijo...

buenísimo
avisa cuando esté en las tiendas

Cuentos de Antiguamente dijo...

Bueno, no sé si se publicará aquí o no...
La maqueta que yo he visto está toda en inglés por lo que no sé si será un libro editado y vendido solamente allí.
Pero si se puede conseguir aquí, os lo avisaré.
Gracias por los comentarios.
La verdad es que un tema así me hubiera gustado hacerlo con más tiempo y dedicación, pero las características del encargo eran las que eran.

Paloma Cancino dijo...

Excelente felicitaciones...
Paloma

Miguel B. Núñez dijo...

jope macho, que pasadaaa de dibujosssss!!!

Me alegré un motón de veros el otro día, besos pa tus chicasss!!

Unknown dijo...

This is beautiful work, lovely linework, colours and composition!

Lydia Sanchez dijo...

Joer, que estilazo que tienes, me encantan estas ilustraciones!

El autogiro dijo...

Primo, qué fuerte la de las sombras luchando...

Fernando José Ladislao dijo...

¡Pero!¡La línea, las sombras, la composición, los colores, las sombras, los objetos, los rostros...! ¡Todo engranado y marchando en el mismo sentido!
Me encantaron, está de más decirlo.

Unknown dijo...

Tio, me encanto, me he quedado anonadado con estas, es como tan espectacular, incluso para hacer un cómic y todo.

Cuentos de Antiguamente dijo...

Gracias por los elogios.
¡¡A ver si lo sacan aquí, y vendo muchos...!!

Rasmus dijo...

This looks super cool!!! Is the book only publish in Spanien or will it be possible to get it online?