jueves, diciembre 30, 2010

VIÑETAS MEXICANAS


Esta página de comic fué dibujada por mí con guión de Santiago García ( que estaba esos días en el D.F.) para la revista musical mexicana INDIE ROCKS .

This comic page was drawing by me and writing by Santiago
García ( who was in D.F. those days) for the mexican music magazine INDIE ROCKS .

7 comentarios:

Álvaro Laura dijo...

Estoy pasando unos días en España con la familia. Aquí tengo la posibilidad de releer "Las crónicas de Ono y Hop". La edición de MediaVaca de "Cuentos de la Estrella Legumbre" me acompaña de casa en casa (ya quisiera poder cargar con todos mis libros). Me maravilla tu lenguaje gráfico, pero son tus textos "los que me sulibellan" :-P. Tengo pendiente hacerme con tu producción de los 90 pero, ¿no tienes ningún proyecto próximo para desarrollar una historia larga?
¡Un saludo y feliz 2011!

Luis Sopelana dijo...

Genial, me buscaré una copia. Saludos desde el DF.

Cuentos de Antiguamente dijo...

Hola Álvaro. Gracias por tus palabras!
Si que tengo pensado retomar pronto los trabajos escritos por mí, ademas de seguir colaborando con Santiago García, mi compinche habitual en los guiones útimamente. Pero vaya, ando metido en muchas cosas y esos trabajos tienen a veces el tiempo libre como principal espacio donde hacerlos.

RuAn dijo...

jejejejeje, Novaro, donde iran todos aquellos pequeños comics de Aquaman...Me alegro que disfrutaras de tu estancia en tierras mexicanas- Apertas y...Feliz año nuevo

RuAn dijo...

ouch, retiro lo de tu estancia en tierras mexicanas. Apertas

josé elgueta dijo...

que buenos colores maestro y exelente viñeta

Alejandra de juegos gratis dijo...

me gusta sus viñetas, aun mas por que son de mi tierra! gracias chicos!

saludos desde el DF