miércoles, noviembre 30, 2011

EL PERRO DE LOS BASKERVILLE








Aqui podéis ver algunas de las ilustraciones que he hecho recientemente para una nueva edición del clásico libro de Sherlock Holmes "El Perro de los Baskerville", que acaba de ser publicado por "Nórdica" en una estupenda edición en tapa dura. AQUI en la web de la editorial podéis leer todos los detalles sobre este libro y
ver un "video trailer".
Además, en mi blog CUADERNO DE TRABAJOS encontraréis buena parte de los bocetos que hice para este trabajo.


Here you can see some of the artwork I recently did for a new edition of the classic Sherlock Holmes book "The Hound of the Baskervilles", just published by "Nórdica" in a luxury hardcover edition. HERE in the publisher´s website you can check all the details of this book and also view the "video trailer".
Also, in my blog CUADERNO DE TRABAJOS you can see some of the sketches I did for this work.

8 comentarios:

Ágreda dijo...

Ayer me lo pillé y es, como esperaba, una maravilla. Enhorabuena.

david rubín dijo...

Ei!! Muy chulo!!

Mañana voy a Madrid, me voy el sábado.

Podíamos quedar, me lo compro y me lo dedicas.

Si ves que tal pega un toque al móvil.

Un abrazo!!

d.

Cuentos de Antiguamente dijo...

Gracias, Jose Luis y David...
Os veré a los dos por aqui!

Chema dijo...

Alucinante! Ya lo tengo en mis manos! Se me cae la baba! Un fuerte abrazo desde Barcelona Javier!

álvaronúñez dijo...

¡Madre mía, qué bonito, Javier!
Me lo voy a regalar ya...
Enhorabuena!!!

Gonzalo Izquierdo dijo...

Me encantan! Qué suerte poder ilustrar Sherlock Holmes!
Lo he puesto en la página facebook de Ilustradores.com (y de paso tambien una imagen del cómic de José Luis Àgreda)

Lo de la gama cromática es una imposición (o sugerencia estética) de la editorial o es cosa tuya?

Has visto la versión del mismo libro de Luis Doyague? (en el 2005)

javier Olivares dijo...

Gracias, Álvaro y Chema...Hola Gonzalo!
Pues la idea de los grises y verdes es mia... la cosa es que cada uno de los libros (es posible que salgan más) tenga casa uno un dominante... Y no, no conozco la versión de Luis. Voy a buscarla. Gracias!!

Eduardo Alvarado dijo...

Javier, te he visto en el telediario!

Si es que eres genial!