miércoles, noviembre 25, 2009

LA BUENA PRENSA


"La Buena Prensa" es un Blog muy interesante sobre la prensa. Podéis leer aquí una breve entrevista acerca de mi trabajo para los periódicos y una selección de algunas de mis ilustraciones de prensa.

"La Buena Prensa" is a very interesting Blog about press. You can read here a brief interview about my work for the newspapers and a selection of my press illustrations.

7 comentarios:

PBetteo dijo...

Me encanta.
Toda una lección de economía (visual).
Grande tu trabajo, Javier. (:

jali dijo...

Conoces a este dibujante?

Lo he recuperado del fondo de mi memoria.
Creo que le gustará.
Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/shanta/sets/72157622119438145/

Milá y Teté dijo...

Encantada de haberte conocido en los encuentros de ilustradores. Ha sido una estupenda excusa para disfrutar de tu trabajo en este blog. ¡Gracias!

Miguel B. Núñez dijo...

qué bueno! Me encantó la idea de empezar a dibujar en la misma en la que te imprimes el artículo!

abrazotes!!

lorezaharra dijo...

antes creía en la buena prensa pero me ha tocado verles contar tantas mentiras, plegarse siempre ante el poderoso y perseguir sin tregua al pobre, al marginado, al trabajador, al preso, al politicamente incorrecto que para èsta gente la verdad solo es un adverbio de cantidad ( de la cantidad que te pagan por llenarte el bolsillo)

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Merecidísimo el reconocimiento. Es bueno que se reconozca (y que subrayes) la labor de la ilustración de prensa como opinión, no como sustituto de la foto.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!