viernes, septiembre 18, 2009

"EL EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKYLL Y MR. HYDE"







Portada y algunas muestras de "El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", el nuevo álbum escrito por Santiago García, dibujado por mí y publicado por SM dentro de su colección de "Clasicos en historieta".
Podéis encontrar más muestras y otro material sobre nuestro libro aquí, en el nuevo blog de Santiago García.
Y un buen montón de bocetos, "storys" y trabajo de pre/producción aquí.

Podéis leer una extensa entrevista con Santiago y conmigo, hecha por Jose Antonio Serrano en la página de GUIA DEL COMIC

Cover and some samples of "The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde" the new album writing by Santiago García, illustrated by me and published by SM in the "Comic Classics" collection.
You can find some more samples and other stuff about our book here, in the new Santiago Blog.
And a lot of Sketches, Storys and pre/production work here.

You can read an extended interview with Santiago and myself, made by Jose Antonio Serrano in GUIA DEL COMIC web page.

28 comentarios:

Luis Sopelana dijo...

Estoy maravillado con el trabajo de layout. Mucho éxito con este libro, ya veré la manera de conseguirlo en México.

Unknown dijo...

This is absolutely beautiful work, Javier, just lovely.

Lucas Ferreyra dijo...

Qué delicia! No puedo parar de mirar estas páginas! FELICITACIONES!!!!!

Carlos Puerta dijo...

Hello Javi,
C'est très beau.
Superbe !

A hug,

C.

pacoalczr dijo...

madrededios, qué cosa tan bonita, felicidades!

WJC dijo...

Fantastic, beautiful piece of work.

FranCCø dijo...

Javier: Felicidades por tu trabajo ilustrativo. Lo seguimos hace algún tiempo y le hemos realizado alguna reseña.

La Esfera Cultural, próximamente (inicialmente con carácter bimensual) realizará una selección de los mejores textos publicados, con el fin de editar un boletín/ facsímil/ revista descargable en PDF e impresa.

Nos gustaría contar con tu participación, ilustrando alguno de los textos y creaciones. Ya sabes cuanto pagamos… todo lo que nosotros cobramos. Estamos ilusionados con el proyectos pues ya han aceptado y realizado el trabajo importantes ilustradores, tanto nacionales, como internacionales.

Este es le texto que te proponemos:

http://programalaesfera.blogspot.com/2009/06/guiyu.html


Gracias de antemano. Si aceptas nos informas para no proponérselos a otro ilustrador.

Un saludo,

Francisco Concepción
programalaesfera@gmail.com
La Esfera Cultural

Pep Montserrat dijo...

Muy potente, Javier.
Siempre que me paseo por alguno de tus trabajos vuelvo al mismo punto, lo buen dibujante que eres. Manejas el recorrido visual con la astucia del que ha visto, leído y pensado mucho antes de empezar cada dibujo pero, y sobre todo, con enorme instinto.
Muy bueno.
Un abrazo!

P.

PS: Por cierto, qué tal aquellos amigos tuyos que conocí en NY? si sabes de ellos, mándales un abrazo de mi parte y a Alaska si sigue por ahí. El otro día me encontré con las fotos... qué historia tan Paul Auster...

Eva Vázquez dijo...

y mi corazon?????
EVASTADEMORROS

Jonathan Edwards dijo...

Stunning!

Ed Bell dijo...

Wow. The work you are doing looks so marvelous. I hope I can read the comic book someday -- even if I have to read in spanish, which is hard for me!
Thank you for sharing such cool work, Javier.
Thoughtful ideas and designs, together.

Miguel B. Núñez dijo...

por fin por fin por fin qué bien qué bien qué bien!!!!!

Patricio OLiver dijo...

Hola Javier, me gustaria invitarte a un proyecto que estoy haciendo tributo a Edward Gorey, ojala te resulte intersante participar! saludos desde Argentina
http://twentysixtinytombstones.blogspot.com/

JM dijo...

Un trabajo genial, de verdad. Una auténtica pasada.
Enhorabuena.

--- Otra cosa

¿Habéis leído esto?

http://3.bp.blogspot.com/_pv9JmuoNuVE/SriV0Ig4CgI/AAAAAAAAOvo/8_JRlYHn_Xo/s1600-h/Foix_Comic.jpg

En fin...

(Lo leí en el blog de Pepo Pérez)

Humberto dijo...

Fantástico trabajo, Javier! Siempre me ha encantado tu estilo, pero aquí me parece que es superlativo. Felicitaciones!!

Cuentos de Antiguamente dijo...

Gracias por vuestros comentarios, Luis, Lucas, Carlos, Paco, Pap, Miguel Patricio y Jose Manuel (igual nos vemos de nuevo en León, Jose).
Nosotros estamos MUY contento de cómo ha quedado el libro y espero que os guste, una vez leído.
Thanks Faz, Warwick, Jonathan and Griot.

jali dijo...

Lo que siempre digo:
Que eres el mejor.

Amaia Ballesteros dijo...

¡Qué bonito! ¡Me gusta tu estilo!

javi dijo...

Joder, qué pintaza tiene...

Voy a escribir algo que detesto cuando lo leo en otros, pero... esto va a ser compra segura.

Un saludo.

JM dijo...

Cuando vengas por León avisa, porfa.

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jali dijo...

por cierto
habría alguna posibilidad de enviarle un ejemplar de mi último tebeo?
me haría mucha ilusión regalartelo.
un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jali dijo...

mi nuevo email
pintarsinparar@yahoo.es

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
turcios curriculum dijo...

FELICITACIONES MAESTRO, IMPRESIONANTE OBRA!ABRAZO

Anónimo dijo...

I wish not acquiesce in on it. I over warm-hearted post. Particularly the title attracted me to read the unscathed story.

Lupa Sívori dijo...

¡Hola! Una nota interesante, me fascina el tema de las transformaciones en la literatura (y especialmente esta historia de Stevenson), al punto que armé un post al respecto.

En mi caso, lo trabajé desde un punto MUY literal, jaja... las 5 transformaciones más memorables de la literatura.

Te invito a darte una vuelta por la nota y comentarla:


http://viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/03/las-5-transformaciones-mas-memorables.html


También podés seguirme en mi blog para novedades de cine, literatura, humor, etc:


https://www.facebook.com/sivoriluciano


¡Saludos!

Luciano.