miércoles, noviembre 08, 2006

FESTIVAL DE CINE DE ALCALA




Durante el "Festival de Cine de Alcalá" una exposición colectiva llamada "CINE Y COMIC EN ESPAÑA" mostrará los trabajos
que algunos ilustradores y dibujantes de historieta hemos hecho para películas y cortos de animación.
Podréis ver allí algunos de mis cortos hechos para Canal+, "story boards", diseños y posters.

During the "Alcalá Film Festival" a collective exhibition named "CINEMA AND COMIC IN SPAIN" will show the works that some illustrators and comics creators did for movies and animation shorts.
You can see there some of my "Canal +" shorts, story boards, designs and movie posters.

11 comentarios:

Miguel Porto dijo...

Esos cortos tan bonitos añado yo.

Y preciosos stories también.

Habrá que pasarse.

Josh Parpan dijo...

The 20,000 Leagues Under the Sea panels are amazing Javier! Wonderful work all around.

Cuentos de Antiguamente dijo...

Gracias Stereo.
Thanks, Josh.
I´m big fan of Verne´s novel.
And all the "victorian" industrial style...
And subs.

FHNavarro dijo...

Ya se lo dije en su día, los cortos me parecieron cojunudos... ahora, los stories tb.

Un saludo

Mister Tan dijo...

Nice stuff Jav! Very motivating...

sam

GEMÓ! dijo...

Interesante trabajo el tuyo.. mas gratificante ha de ser... como me gustaria aprender el mundo de la animacion.. es un mundo complemtamente atractivo para mi.

Saludos desde Cd Juarez Chihuahua Mexico.

Unknown dijo...

Estan geniales tio, eres un idolo para mi,bueno exagero, pero si, tu trabajo me inspira.

mr.ed dijo...

sí, los están pasando en el plus, los ví ayer justo (no sé si los venían pasando desde antes) muy buenos. Me parece fantástico algo así, aunque sean unos breves segundos. En la pantalla cotidiana resulta un refresco fromidable.

Unknown dijo...

really nice to see, my friend.Apleasure as always.....when are they making OlivaresLand in Spain?
I will go on all the rides when they do....

Cuentos de Antiguamente dijo...

Hello Teddy.
Thanks , glad to "see" you.
Now I´m working in a new animation
short ...
I´ll tell you.

Jez Hall dijo...

Amazing boards Javier!